martes, 7 de junio de 2011

TODO PARA QUE SEA PERFECTA TU FIESTA DE GRADUACIÓN!!! (BEGOÑA)


Una de las ceremonias más importantes en la vida es la de graduación. El celebrar los logrosque se han obtenido en los estudios y un nuevo e importante paso en la vida, debe de estar debidamente organizado y decorado, para que este sea un momento realmente inolvidable.
Por ello aquí te pasamos algunas interesantes ideas de cómo decorar el salón de fiestas y convertirlo en un auténtico cónclave de alegría y diversión.

El salón

El lugar donde se realizará la fiesta de graduación debe de ser lo suficientemente grande para que entren todos cómodamente. Dispón de mesas y sillas para que los chicos se sienten con sus amigos más cercanos. De ser posible, crea una lista y ordena a los invitados por mesas para crear más orden.
Reserva un espacio del ambiente para la zona de baile. Este debe se ser amplio y ubicarse al centro del salón.

Las invitaciones

Pueden ser de diversas formas y colores. Busca un símbolo o figura que identifique al grupo, o puedes también mandar hacer invitaciones en forma de mini-diplomas.

Decoración de las paredes

Las paredes deben lucir glamorosas. Pon globos de colores diversos o de un color temático que coincida con el de las mesas y sillas. Pueden ser, por ejemplo, los colores del colegio, o de la promoción. Los colores dorados también son buena elección. Coloca además cadenetas con moños en ellas.
En la pared principal, deberá ir un cartel gigante con el nombre de la promoción que se gradúa, y hacia uno de los lados puedes situar una pantalla gigante o ecran en el que se exhiban videos diversos del grupo de graduados. Por ejemplo, videos de cuando ganaron una competencia deportiva u olimpiada, dando exámenes, fotos jocosas de los graduados en el aula, en el patio de la escuela, en la biblioteca, etc.
También videos y fotos de premios ganados, de los estudiantes destacados, de actuaciones y de todo momento en que haya habido algún hecho digno de recordar.

El techo y la entrada

El techo no tiene por qué quedar fuera de tus planes de decoración. En él se puede lograr una decoración fantástica si inflamos y soltamos globos con helio, atándoles previamente cintas de colores.
La entrada será la que dará la primera impresión sobre la fiesta. Arma un arco de globos para causar una grata impresión en tus invitados que vayan llegando.
A un costado de la entrada, coloca un pequeño atrio o escritorio, con un “libro de visitas” y pídele a tus invitados que plasmen sus impresiones sobre ese importante momento.

Las mesas

Recuerda que las mesas deben tener manteles que vayan a tono con la decoración del salón. Procura elegir los colores indicados para que no desentonen. De ser posible, manda forrar también las sillas.
Que en cada una de las mesas, a cada haya un arreglo floral y gorros de fiesta y antifaces para los invitados, para darle más alegría y color a la celebración. Reparte también varillas con luces de colores de las que venden en los conciertos.

La música

Puedes contratar un DJ para que traiga los temas más pegajosos y de moda, pero no olvides programar las canciones especiales que recuerden los mejores momentos vividos de los graduados.
En algunos lugares se suele contratar lo que se llama en el Perú “la hora loca“, un conjunto de payasos y arlequines con zancos que literalmente invaden la fiesta con globos y confetis animando al público a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores