domingo, 12 de junio de 2011

Fiesta picapiedra (Rosabel)


En nuestro blog creemos que las fiestas no tiene porqué ser un acontecimiento lleno de formalidades y trajes elegantes. Aunque no podemos negar la importancia que tiene ellas en las personas, creemos en la posibilidad de celebrar como más a gusto nos sentimos y esta vez hemos encontrado la alternativa perfecta para una personas innovadoras.
Pedro, Vilma, Pablo y Betty serán los personajes que inspiran este artículo, y a los que tú y todos tus invitados deberán representar para que todos se animen a vivir la experiencia de una fiesta totalmente distinta a la que alguna vez imaginaron. Presta mucha atención a todos los consejos.
matrimonio-picapiedras
Con la facilidad que solo nos sabe dar la creatividad, nos trasladamos a Piedradura, lugar en donde Pedro y toda la pandilla hacían sus inquietantes travesuras. La idea consiste en decorar el local con forros de mesa estampados o diseños de “pieles de animales”; usa fanales de luz como los que se muestran en la parte superior de la imagen para dar la apariencia de ser el cascarón de un dinosaurio.
decoracion-picapiedras-tres
Dedica un rincón especial del local al decorado al más puro estilo de la casa de los Picapiedra o los Mármol, para ello el papel vinílico pre diseñado será sumamente importante. Será un lugar especial para las fotos o también como opción para que los invitados puedan conversar a gusto en un ambiente apartado.
deco-picapiedras
Si quieres incluir algunos souvenirs para las invitadas e invitados, estas pulseras piedras en colores no vendrán nada mal. Repártelas a todas tus invitadas o busca innovar con collares de cuarzos en diferentes colores. No olvides los disfraces de pieles para los varones  y los gorritos con cuernos de búfalos para los amigos varones.
picapiedras-pulsera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores