martes, 7 de junio de 2011

FIESTA MEXICANA!! (BEGOÑA)


Debes saber que una fiesta mexicana que se jacte de serlo, tiene que tener adornos típicos de sus fiestas patrias. Piensa en papel picado con los colores de la bandera mexicana, cadenetas de papel en rojo, blanco y verde cruzando todo tu ambiente, sombreros de paja estilo mexicano o mejor aún si hay uno de charro, y los típicos zarapes (ponchos mexicanos).
fiesta-mexicana2
Para que tu fiesta se complete pide a tus invitados que usen vestidos muy mexicanos, como trajes de charros, inditos, y hasta de revolucionarios. Para las mujeres, atuendos de chinas poblanas y adelitas, así incluso podrías organizar un concurso al mejor vestido.
Para el buffet no olvides tener nachos y guacamole, tortillas para hacer tacos, tamales y enchiladas. Si quieres algo dulce, piensa en frutas rojas y verdes, como sandía y tunas, o bizcochuelos con manjar, mazapanes, cocadas y maní confitado.
fiesta-mexicana3
Para beber, infaltable el tequila, las margaritas, y la cerveza con limón; si hay Corona, mejor. Si quieres algo de beber que no tenga alcohol, pon en tu mesa jarras con refresco de limón, naranja, tamarindo o fresa, le dará color a la mesa del buffet, y será súper fresco y delicioso.
¿Qué música acompañará tu fiesta? Pues algo de rancheras y corridos, quizá algo de cumbia pachuca o algo de banda norteña para bailar las famosas quebraditas. Si puedes invertir en unmariachi, no lo dudes, amenizará de gran manera tu fiesta. Y si tienes karaoke, ¡excelente!, pues puedes organizar un concurso de canto para hallar al mejor charro.
fiesta-mexicana4
Para cerrar tu fiesta no olvides la infaltable piñata mexicana; llénala de fruta y dulces, y disfruta de tu fiesta al estilo mexicano, te aseguro que se divertirán a lo grande. ¡Y que viva México, señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores