domingo, 12 de junio de 2011

Iron maiden (Rosabel)


¿Te gusta el metal y te encantaría hacer una fiesta temática de tu banda favorita? Entonces no te pierdas esté artículo, porque te daré ideas para tu fiesta Iron Maiden.
  • Iron Maiden en tu fiesta:
Iron Maiden es para muchas personas -como para mí- el mejor grupo de heavy metal de todos los tiempos, y si eres una fanática o fanático de la banda, celebrar tu cumpleaños con la temática de la Dama de Hierro sería atípico, terrorífico, llamativo, pero ante todo muy especial.
Eddie, el monstruo, es la mascota de Iron Maiden de toda la vida, y cada cierto tiempo vemos que evoluciona o cambia de apariencia. Por ello, podemos explotar la imagen de este personaje en nuestra fiesta.
  • Decorando tu fiesta:
Si Iron Maiden va a ser tu tema de cumpleaños a desarrollar, es imposible que no haya músicaen vivo de esta banda en tu fiesta. Para esto, una buena idea, como parte de tu decoración, es que instales un pequeño escenario (no necesariamente alto) en la sala o el espacio de tu casaque decidas realizar tu reunión para que toque un grupo o amigos canciones de esta mítica banda.
Puedes utilizar tarimas, obviamente rellenando los espacios que necesiten con madera, que finalmente los puedes revestir con alguna alfombra negra. Continúa decorando el fondo del escenario con pósters de la banda o mejor aún, poniendo una gran bandera o telón representando a la banda británica.
Para darle a tu fiesta un estilo más de concierto, puedes contratar a una casa de eventos para que pueda instalarte las luces y las máquinas de humo que necesitarías cuando la banda empiece a tocar. Puedes continuar decorando los alrededores con globos negros y plateados, una buena combinación para amenizar tu fiesta.
Además, puedes seguir adaptando el sitio con adornos que tengan relación con Iron Maiden, por lo general, souvenires decorativos como ceniceros, portavasos, velas con la cabeza de Eddie, entre otros.
  • Torta de cumpleaños:
Con el tema de Iron Maiden, tu elección de modelo de torta puede ser infinita, y quizás no te decidas bien o te hagas un lío. Te puedo sugerir que optes por los modelos clásicos de Eddie, ya sea exhibiendo solo su cabeza, como el primer modelo, o representándolo de cuerpo entero como el soldado británico de The Trooper. Ambos, ideales y divertidos para la celebración.
  • Las camisetas:
Ni siquiera en un verdadero concierto de Iron Maiden, faltan las famosas camisetas de la banda. Por ello, un requisito para que tu fiesta vaya acorde con el tema y el estilo dark, sería que todos tus invitados asistan con tales prendas. ¿Te imaginas a tu familia luciendo algo tan representativo para ti? Sería un detalle cómico como anecdótico, que sé que nunca podrás olvidar.
Para que te inspires, te dejo un video de su última canción, The Final Frontier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores