viernes, 3 de junio de 2011

Celebra tu fiesta de cumpleaños al estilo Thriller

Se acerca la ansiada fecha de tu cumpleaños y, definitivamente, este año quieres que sea algo especial, algo diferente que todos tus amigos disfruten y recuerden durante mucho tiempo. Lo ideal, hacer una fiesta temática, pero ¿Cuál sería el tema ideal?
Debe ser algo que realmente anime a los invitados y que les permita, a la vez, ser parte de tu fiesta contigo. ¿Recuerdas la escena de la película "Si yo tuviera 30" en la que la fiesta a la que asistieron estaba realmente aburrida y cómo un simple baile hizo que todos se divirtieran mucho? Entonces ¿Por qué no intentarlo? Haz tu fiesta de cumpleaños con la temática de la canción Thriller de Michael Jackson.
Primer cosa a tener en cuenta: la decoración. La temática del videoclip de la canción es un cementerio con zombies que salen de sus tumbas. Todo el local debe estar adornado con telas de araña y polvo. Puedes poner en el respaldar de las sillas una especie de lápida de cementerio y los adornos de centro de las mesas pueden ser flores secas. Los manteles deben ser en colores grises, negros y azules oscuros, en contraste con luces blancas que alumbren las esquinas del lugar.

La vestimenta de tus invitados: ¡Pídele a todos que vengan disfrazados de zombies! Pueden venir con ropas viejas y gastadas. Quizás rasgar un polo que ya no usen y ponérselo. También deben venir despeinados, como los zombies al salir de sus tumbas.
El maquillaje es súper importante también. Te pongo un video sobre cómo hacer maquillaje de zombies. Lo que puedes hacer en tu fiesta es contratar a alguien para que maquille a tus invitados mientras van llegando.
Las fotos: puedes colocar en una de las paredes del local de la fiesta un fondo impreso con una imagen de cementerio abandonado en la que todos tus invitados pasarán a tomarse la foto del recuerdo. Qué divertido ver a todos tus amigos, ya convertidos en zombies, haciendo poses de terror para las fotos.

Y lo último y más importante de la fiesta: el baile de Thriller. Elige a un grupo de amigos con quien ensayar la coreografía unos días antes pero también deja el espacio abierto para que todos tus demás amigos se animen a bailar también. Este baile es tan divertido que estoy segura que se repetirá varias veces en la noche.
Será una fiesta de cumpleaños que nadie olvidará. ¡Inténtalo y pasa un cumpleaños súper Thriller!
Entrada enviada desde el correo electronico.
BEGOÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores